Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenrose Nesselwang

Jupiterstrasse 9, Nesselwang, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenrose Nesselwang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwang, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Oy-Mittelberg. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Nesselwang.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nesselwang.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Ohnesorg
Jupiterstrasse 7
Pension Bergblick
Jupiterstr. 3
Gaestehaus Kerpf
Jupiterstraße 10
Brauerei-Gasthof Hotel Post
Hauptstrasse 25
Hotel Nesselwanger Hof
Sudetenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 158 opiniones