Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aramis Hotel Gaufelden

Siedlerstrasse 40-44, Gäufelden, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aramis Hotel Gaufelden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gäufelden, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Gäufelden, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Herrenberg y cuenta con una sauna, pistas de squash y una bolera. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico.

Las habitaciones Aramis Hotel Gaufelden están equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, el Alpes Suabos está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 111 opiniones