Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Augustin's

Rathausstraße, Oberwesel, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Augustin's, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwesel, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Oberwesel está ubicado a solo diez minutos caminando de Oberwesel Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a unos 45 minutos en coche del hotel. Kaub y Bacharach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Zum Kronprinzen
Rheinhohenstrasse 43-45
Gasthaus Weingut Stahl
Am Talblick 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 57 opiniones