Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Badenmuhle Retschow

Badenmühle 1, Retschow, Alemania
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garni Badenmuhle Retschow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Retschow, Alemania.

Descripción del hotel

Las habitaciones son modernas y están equipadas con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay una radio, una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Bad Doberan y Rostock se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgut Jungbrunnen
Ausbau 6-8
Buscar hoteles