Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Koller Hotel Lohberg

Am Sportplatz 2, Lohberg, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Koller Hotel Lohberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohberg, Alemania.

Descripción del hotel

A los pies de Hindenburgkanzel, el hotel está ubicado cerca de los lugares de interés turístico más populares de Lohberg. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza y un parque infantil. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Bodenmais y Lam también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles