Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Wurzburg

Pleichertorstrasse 5, Wurzburgo, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Wurzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wurzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos caminando de Alter Kranen.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Franconia, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 20 minutos caminando de Wurzburg Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Wurzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Congress-Centrum
Pleichertorstraße 26
Hotel Meesenburg
Pleichertorstrasse 8
Hotel Residence Wurzburg
Juliuspromenade 1
City Partner Hotel Strauss
Juliuspromenade 5
Central Hotel Wurzburg
Koellikerstrasse 1
Hotel Urlaub
Bronnbachergasse 4
Ibis Hotel Wurzburg City
Veitshoechheimer Strasse 5B
Greifensteiner Hof Hotel
Dettelbachergasse 2
Hotel Alter Kranen
Kärrnergasse 11
B&B Hotel Wuerzburg
Veitshöchheimerstr. 18
Hotel Wurzburger Hof
Barbarossaplatz 2
Barbarossa Garni Hotel
Theaterstraße 2
Gruner Baum Hotel Wurzburg
Zeller Straße 35/37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1393 opiniones