Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Historisches Herrenkrug Parkhotel

Herrenkrug 3, Magdeburgo, Alemania
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Historisches Herrenkrug Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magdeburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Magdeburgo y dispone de una piscina cubierta. También ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. La Catedral de Magdeburgo y Neustadter Lake están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep & Go Hotel Magdeburg
Rogätzer Strasse 5a
Hotel Ratswaage
Ratswaageplatz 1-4
Maritim Hotel Magdeburg
Otto-von-Guericke-Strasse 87
Arthotel Magdeburg
Breiter Weg 9
InterCityHotel Magdeburg
Bahnhofstrasse 69
City Hotel Magdeburg
Konrad Adenauer Platz 1
Stadtfeld Hotel
Maxim Gorki Strasse 31-37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 319 opiniones