Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Am Kirschbaum

Am Kirschbaum 55, Morbach, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landhaus Am Kirschbaum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Morbach, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto de Frankfurt Hahn es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tannenhof Hotel Morbach
Hochwaldstraße35
St Michael Hotel Morbach
Bernkasteler Str. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 15 opiniones