Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Goldener Pflug

Humprehtstrasse 1, Frasdorf, Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Goldener Pflug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frasdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Umrathshausen Train Station, este hotel cuenta con sauna. También dispone de un mostrador turístico, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Bernau am Chiemsee y Aschau im Chiemgau, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 291 opiniones