Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rhoener Land

Zum weißen Kreuz 20, Oberthulba, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rhoener Land, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberthulba, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Oberthulba, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Kissingen y Hammelburg. Y además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea y regional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Waldeck
Am Engersbrunn 5
Gasthof Kessler
Thulba Street 2
Brauhaus Am See
Untere Au 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 117 opiniones