Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Annahof

Schlossstrasse 36, Albersweiler, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Landhotel Annahof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albersweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Palatinate Forest Nature Park está a escasos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una sala de conferencias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Landau, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traube Garni
Trifelsring 11
Buscar hoteles