Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arabella Brauneck Hotel

Muenchner Strasse 25, Lenggries, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arabella Brauneck Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenggries, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lenggries, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una bolera y taquillas de esquí. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altwirt
Marktstraße 13
Jugendherberge Lenggries
Jugendherbergsstr. 10
Landgasthof Wieserwirt
Karwendelstraße 25
Isarau Pension
Ganterweg 30
Landhaus am Arzbach
Alpenbadstraße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 191 opiniones