Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Food Hotel

Langendorfer Straße 155-157, Neuwied, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Food Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuwied, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Neuwied, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Niederbieber Palaeolithic Site. Los huéspedes pueden ir hasta Andernach y Coblenza, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Neuwied
Marktstrasse 97
Stadthotel-Garni
Pfarrstrasse 6
Sagaland Rheinhotel
Deichstrasse 16
Hotel Restaurant Germania Neuwied
Scharnhorststraße 8 d
Tagungsvilla Weisser Berg
Weisser Berg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 104 opiniones