Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Engers

Alte Schlossstrasse 2, Neuwied, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schloss Engers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuwied, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna finlandesa y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bendorf (Renania-Palatinado). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un patio con jardín, un parque infantil y una terraza. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Engers Station, que está a diez minutos a pie Schloss Engers. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Germania Neuwied
Scharnhorststraße 8 d
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 102 opiniones