Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Borchers

Neudörpener Straße 48-52, Dörpen, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Borchers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dörpen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Dorpen Station, este hotel cuenta con un jacuzzi. Asimismo, dispone de masajes, una sauna y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un fax, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Akzent Hotel Borchers es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Papenburg, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emslander Hof
Heederstrasse , 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 53 opiniones