Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jagerhof Unterreichenbach

Hasenrain 1, Schomberg (Calw), Alemania
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Jagerhof Unterreichenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schomberg (Calw), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schomberg y ofrece una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los muchos restaurantes que están en la misma zona.

La ubicación del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Unterreichenbach y Pforzheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Talblick Schomberg Calw
Liebenzeller Strasse 25
Hotel Krone Schomberg Calw
Liebenzeller Strasse 15
Moenchs Lamm
Hugo Rompler Strasse 21
Hotel-Restaurant -Cafe Ehrich
Schömbergerstrasse 26
Buscar hoteles