Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zum Fuerstenthal

Freitaler Str. 18, Frauenstein, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Gasthof zum Fuerstenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes pone a su disposición botones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

En la casa de huéspedes hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof zum Fuerstenthal es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Frauenstein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 18 opiniones