Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Conrad

Dorfstraße 116, Frauenstein, Alemania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Conrad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Frauenstein. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un escritorio.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto de Dresden está situado a 65 minutos Hotel Gasthof Conrad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frauensteiner Hof
Freiberger Straße 25
Goldener Stern Hotel
Am Markt 22
Buscar hoteles