Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hegau Tower Hotel

Maggistrasse 5, Singen, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hegau Tower Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singen, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. También dispone de un spa y centro de bienestar, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un ascensor y masajes. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 13 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Singen, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El lago de Constanza está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Singen
Hegaustrasse 40
Holiday Inn Express Singen
Am Schlossgarten 5
BEST WESTERN Hotel Lamm
Alemannenstr. 42
Hotel Relax Singen
Byk-Guldenstrasse 2
Flohrs Restaurant Hotel
Brunnenstr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 53 opiniones