Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luckai Hotel & Restaurant Meschede

Christine-Koch-Straße 11, Meschede, Alemania
(9,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Luckai Hotel & Restaurant Meschede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meschede, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una bolera, este tranquilo hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Arnsberg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Meschede.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Hutter Meschede
Freienohler Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 18 opiniones