Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riesenbeck

Sünte-Rendel-Strasse 5, Hörstel, Alemania
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riesenbeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hörstel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hörstel, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rheine e Ibbenbüren. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Surenburg
Surenburg 13
Akzent Hotel Saltenhof
Kreimershoek 71
Buscar hoteles