Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Sonne

Obergschwendter Strasse 17, Ruhpolding, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpen Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Ruhpolding Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Ruhpolding. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un parque infantil y abrillantador de zapatos. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Reichenhall y Reit im Winkl.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Steffl Hotel Garni Ruhpolding
Obergeschwendter Strasse 19
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Steinbach Hotel
Maiergschwendter Str.8-10A
HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Haus Heidelberg
von Brettreichweg 4
Pension Bergblick Ruhpolding
Schlossstrasse 10
Zum Hirschhaus
Brandstätterstraße 38a
Parkhotel Ruhpolding
Kurhausstrasse 8
Hotel Garni Haus Brigitte
Brandstätter Strasse 38
Gastehaus Poldi
Schwimmbadstr. 27
Hotel Diana Ruhpolding
Kurhausstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 8 opiniones