Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Zeranka

Lohen 7, Ruhpolding, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Zeranka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Ruhpolding Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ruhpolding. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una terraza, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un mostrador turístico, taquillas de esquí y conserje.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steinbach Hotel
Maiergschwendter Str.8-10A
Pension Bergblick Ruhpolding
Schlossstrasse 10
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Alpen Sonne
Obergschwendter Strasse 17
Haus Steffl Hotel Garni Ruhpolding
Obergeschwendter Strasse 19
Ruhpoldinger Hof
Hauptstrasse 30
HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 300 opiniones