Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Hahn

Niederfeldstrasse 16, Ruhpolding, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ferienhotel Hahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bibelod Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Ruhpolding. Con vistas a los Alpes de Chiemgau, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como una terraza, un jardín y una sauna.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones con calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Reichenhall y Reit im Winkl.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engel
Niederfeldstrasse 15
Hotel Rosenhof Ruhpolding
Niederfeldstrasse 17
Hotel Alp Inn
Niederfeldstrasse 11
Hotel Diana Ruhpolding
Kurhausstrasse 1
HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Alte Sage Ruhpolding
Miesenbacher Strasse 8
Ruhpoldinger Hof
Hauptstrasse 30
Haus Heidelberg
von Brettreichweg 4
Hotel Forsthaus
Seehauser Strasse 12A
Buscar hoteles