Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axxe Motel Leipheim Sud

An Der Bab 8, Leipheim, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Axxe Motel Leipheim Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. También cuenta con un patio con jardín, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El motel tiene espaciosas habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Memmingen está situado a solo 45 minutos en coche del motel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Ulm, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 259 opiniones