Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Schlosspark Gotha

Lindenauallee 20, Gotha, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Schlosspark Gotha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotha, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Gotha Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Gotha. También dispone de servicio de niñera, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de 95 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Friedrichroda y Arnstadt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Regina Gotha
Schwabhäuser Str. 4
Altstadt Hotel Athos
Pfortenwallgasse 1
Waldbahn
Bahnhofstrasse 16
Ferienwohnung Gotha
Breite Gasse 8
Pension Der kleine Nachbar
Weimarer Strasse 16
Gothaer Hof
Weimarer Strasse 18
Hotel am Krahnberg
Eisenacher Strasse 95
Landhaus Hotel Romantik
Salzgitterstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 128 opiniones