Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Waldenburg

Hauptstrasse 84, Waldenburg, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Waldenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del campo y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas del campo. Todas ellas cuentan con un teléfono y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de destinos turísticos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Schwäbisch Hall y Ohringen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Blum
Haller Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 30 opiniones