Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Thalmeier

Sonnenstrasse 55, Gilching, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)
Hotel Garni Thalmeier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilching, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para aquellos que desean visitar Gilching y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, cuenta con una terraza.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Munich. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Múnich y Starnberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni am Waldhang
Am Waldhang 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones