Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Der Jagerhof Willebadessen

Am Jaegerpfad 4-6, Willebadessen, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Der Jagerhof Willebadessen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willebadessen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y una sauna. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Paderborn y Bad Driburg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treff Jaegerhof
Am Jaegerpfad 4 6 - Breuna
Haus Velcrea Visavis
Klosterhof 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 31 opiniones