Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Historischer Krug Hotel Oeversee

Bundesstr. 76 4, Oeversee, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Historischer Krug Hotel Oeversee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeversee, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Flensburg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de calefacción, teléfono y cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Puerto de Flensburg, la Universidad de Flensburg e Isted Lion están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Frorup
Stapelholmer Weg 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 322 opiniones