Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Allerhof

Lindenallee 4, Frankenfeld, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Allerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, la propiedad también cuenta con un parque infantil y un jardín.

En la propiedad hay 24 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una radio y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Hanóver está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. Bad Fallingbostel y Walsrode también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 32 opiniones