Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmonie Hotel Rust

Am Brande 5, Braunlage, Alemania
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harmonie Hotel Rust, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Braunlage, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo taquillas de esquí, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. También cuenta con un jardín y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bad Sachsa y Schierke quedan apenas a un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Parque Nacional de Harz, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muller's Hotel
2 Bohlweg
Berg-Hotel
Hubertusstraße 2
Vitalhotel Sonneneck Braunlage
Hindenburgstrasse 24
Apartment Oberharz
Am Kurpark 3
Landhaus Brockenblick
Wilhelm-Raabe-Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 11 opiniones