Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Muhle Bad Hindelang

Haldenweg 5, Bad Hindelang, Alemania
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Berghotel Muhle Bad Hindelang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hindelang, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Hindelang y se encuentra a poca distancia de Spieserlift. Además, ofrece una sauna, un centro de belleza y servicio de despertador.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anneliese
Sonnenstraße 28
Panoramahotel Oberjoch
Paßstraße 41
Berghutte Jochalpin
Gundstr. 9
Hochpasshaus
Iselerstrasse 8
Alpenhotel Oberjoch
Am Prinzenwald 3
Berghotel Mattlihus
Iselerstrasse 28
Buscar hoteles