Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Berghaus Hotel

Empterweg 2, Bad Essen, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Berghaus Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Essen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Essen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Melle y Preußisch Oldendorf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de juego infantil, un jardín y un solárium.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida alemana, regional y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Bad Essen
Bergstrasse 51
Haus Deutsch Krone
Ludwigsweg 10
Landhotel Buchenhof Garni
Bergstraße 22 - 26
Hoger's Hotel
Kirchplatz 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones