Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maximilianshof Guesthouse Eltville am Rhein

Rheinallee 2, Eltville am Rhein, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maximilianshof Guesthouse Eltville am Rhein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Rheingau, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Maximilianshof Guesthouse Eltville am Rhein hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Wiesbaden se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Castillo de Wiesbaden y el valle del Rin están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Hotel und Weinhaus Zum Krug
Hauptstraße 34
Hofgut Sturm Gastezimmer
Schwalbacher Straße 109
Zum Schloesschen
Im Kleimettal 2a
Buscar hoteles