Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Sonnenberg Eltville

Friedrichstr. 65, Eltville am Rhein, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Sonnenberg Eltville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eltville am Rhein, este hotel está a un breve viaje en coche de Walluf y dispone de una caja fuerte, una terraza y una sauna. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Eltville Station.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. El valle del Rin está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 113 opiniones