Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Frankfurt Airport Dreieich

Eisenbahnstrasse 200, Dreieich, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Airport Dreieich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dreieich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dreieich y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Francfort, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escala
Hauptstrasse 47-51
Herrnbrod & Staendecke Hotel
Hauptstrasse 29-33
Select Hotel Dreieich
Robert-Bosch-Strasse 12
Christinenhof
Fischäcker 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 446 opiniones