Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alter Wirt Eschenlohe

Dorfplatz 4, Eschenlohe, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alter Wirt Eschenlohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschenlohe, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Eschenlohe, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Garmisch-Partenkirchen y Oberamergau. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, cuenta con un jardín, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonihof Hotel & Restaurant
Walchenseestr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 16 opiniones