Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schlossgasthof Roesch

Kirchplatz 10, Blaibach, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schlossgasthof Roesch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaibach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Blaibach y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un centro de belleza, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 21 opiniones