Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Ahrensburg

Lübecker Strasse 10a, Ahrensburg, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Ahrensburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrensburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ahrensburg-Gartenholz Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Ahrensburg. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una sauna y servicio de niñera.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Hamburgo, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Ahrensburg
Am Alten Markt 17
Ringhotel Ahrensburg
Ahrensfelder Weg 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 421 opiniones