Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann

Peckhauser Strasse 5, Mettmann, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mettmann, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Mettmann y ofrece Wi-Fi gratis y una sauna finlandesa. Dispone de un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Düsseldorf y Colonia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mettmann
Peckhauser Str. 57
Hotel Luisenhof Mettmann
Florastrasse 82
Hotel Alberga Mettmann
Schwarzbachstrasse 22
IHR Hotel Alte Fabrik
Bergstrasse 16
Hotel Am Roettgen
Elberfelder Str. 180
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 983 opiniones