Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Delagera Grossmehring

Nibelungenstr. 51, Grossmehring, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pension Delagera Grossmehring, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossmehring, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Grossmehring, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Munich está a 50 minutos Pension Delagera Grossmehring. Audi Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Minigolf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Interpark
Gutsweg 2
Buscar hoteles