Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herbstein

Blücherstraße 4, Herbstein, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Herbstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herbstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Herbstein y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece masajes, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Alsfeld y Lauterbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 14 opiniones