Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Wismar

Bellevue 15, Gägelow, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Wismar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gägelow, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un parque infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Wismar y Zierow también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 866 opiniones