Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrium Hotel Crimmitschau

Bahnhofstraße 8, Crimmitschau, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atrium Hotel Crimmitschau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crimmitschau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Crimmitschau, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un ascensor y una bolera.

El hotel ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Zwickau y Gera también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sachsenland
Zwickauer Str. 15
Villa Vier Jahreszeiten
Gabelsberger Strasse 12
Regenbogenhof Rudelswalde
Westbergstraße 120
Landhotel Sperlingsberg
Sperlingsberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 22 opiniones