Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wikingerhof

Tetenhusener Chaussee 1, Kropp, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Wikingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kropp, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kropp, este hotel está a un breve viaje en coche de Schleswig y ofrece una sauna y un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Kiel Airport se encuentra apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantisches Landhaus
Theodor-Storm-Allee 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 38 opiniones