Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Ochsen Vohrenbach

Kalbergassle 5, Vöhrenbach, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Ochsen Vohrenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vöhrenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Titisee-Neustadt y Furtwangen im Schwarzwald también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 49 opiniones