Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Knatter Uckeritz

Hauptstraße 36, Ückeritz, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Knatter Uckeritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ückeritz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Ückeritz, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Heringsdorf y cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una playa privada. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional e internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Bansin y Ahlbeck (Usedom) están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Neptun
On Mühlenweg 4
Hotel Garni Nussbaumhof
Feldstraße 2
Hotel Ratscafe
Bäderstr. 04
Ferienwohnung Ostseegold
Am Sportplatz 7
Hudewald Resort
Am Sportplatz 8
Buscar hoteles