Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hudewald Resort

Am Sportplatz 8, Ückeritz, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hudewald Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ückeritz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ückeritz, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Heringsdorf y cuenta con una piscina infantil, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y una radio.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes que se encuentran a solo unos pasos.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda a solamente 30 minutos en coche del resort. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Bansin y Ahlbeck (Usedom), que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Ostseegold
Am Sportplatz 7
Hotel Ratscafe
Bäderstr. 04
Hotel Garni Nussbaumhof
Feldstraße 2
Hotel Pension Neptun
On Mühlenweg 4
Pension Knatter Uckeritz
Hauptstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 37 opiniones