Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension am Bodensee

Bodanstrasse 7, Kressbronn am Bodensee, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension am Bodensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kressbronn am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Constanza, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y un lago. Cuenta con un spa de día, además de un solárium y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y surf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Zeppelin Museum Friedrichshafen, Dornier Museum Friedrichshafen y Lindau Lighthouse están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenhof Gaestehaus
Bodanstraße 2
Ferienwohnung Annette
Brühlstraße 24
Park-Villa
Bodanstraße 7
Teddybarenhotel
Nonnenbacher Weg 33
Fugunt Bed and Breakfast
Betznauer Straße 23
Dorfkrug
Tunau 4
Yachthotel Schattmaier
Im Wassersportzentrum 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 38 opiniones